25N, DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Con motivo del 25N, Día Internacional contra la Violencia de Género, el Ayuntamiento de Casavieja ha organizado una serie de actos para el viernes y el sábado.

Viernes día 24 de noviembre.

Cuentacuentos educativo “Bolas y Lazos” contra la violencia y por los buenos tratos, por la Asociacion Aedas.

11:30h.: Dirigido y adaptado para alumnos de infantil.

12:30h.: Dirigido a alumnos de primaria. Lugar: Centro polivalente La Almazara.

En horario escolar dirigido a los alumnos del CEIP Concepción Arenal.

13:00h. Colocación de pancarta con lazo en el balcón del Ayuntamiento. Lectura manifiesto desde el Ayuntamiento. Lectura manifiesto por el Grupo de Mujeres de Casavieja. Minuto de silencio en homenaje a las víctimas. Lugar: Ayuntamiento.

Sábado día 25 de noviembre.

19:45h.: Lectura Manifiesto desde el Ayuntamiento . A continuacion presentación obra de Teatro. Lugar: Centro polivalente La Almazara.

20:00h.: Representación teatral sobre visibilización de la violencia de género a cargo de la Compañía de Teatro Pinceladas. Lugar: Centro polivalente La Almazara.

Estarán expuestos en la Almazara los murales que han sido realizados y trabajados por los y las alumnos del CEIP Concepción Arenal.

“Ni una víctima más”

Organiza y patrocina: Concejalía de Cultura, Deportes y Servicios Sociales.