BANDO - ELECCIÓN DE REINA, DAMAS DE FIESTAS Y MISS TURISMO.

BANDO

FIESTAS PATRONALES 2017

ELECCIÓN DE REINA, DAMAS DE FIESTAS Y MISS TURISMO.

El Ayuntamiento de Casavieja, con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales de la localidad, convoco el CONCURSO DE ELECCIÓN PARA REINA, DAMAS DE FIESTAS Y MISS TURISMO.

BASES

1.ª Tendrán que apuntarse antes del día 17 de Agosto  a las 15:00 horas en el Ayuntamiento.

2ª Podrán participar para reinas, damas todas las vecinas, residentes nacidas en la localidad cuya fecha de nacimiento sea en el año 1.994 al año 2.000.

3ª Para Miss Turismo, podrán participar todas las chicas que lo deseen cuya fecha de nacimiento sea en el año 1.994 hasta el año 2.000.

4ª Los premios serán los siguientes:

1º PREMIO Con 300 Euros. – Reina de las Fiestas.

2º PREMIO Con 200 Euros. – 1ª Dama de las fiestas.

3º PREMIO Con 200 Euros.- 2ª Dama de las fiestas.

4º PREMIO Con 200 Euros.- Miss Turismo.

5ª El jurado estará compuesto por un componente de cada asociación local, un representante de los quintos, más cuatro miembros de la comisión de fiestas.

6º Todas/os las/os participantes deberán estar presentes antes del inicio del concurso en la Plaza de San Bartolomé el miércoles día 23, a la 01:00h.  de la madrugada.