DAVID SÁNCHEZ EN EL CHALLENGE MADRID 2017.

El pasado 24 de septiembre se disputó el Triatlón Challenge de Madrid de distancia Ironman con la participación de David Sánchez representando a Casavieja, con un tiempo de 12h. y 58min., quedando en el puesto 215 de la clasificación general, el 29 de su categoría. Comenzó a las 8 de la mañana con la prueba de natación en el embalse de Buitrago de Lozoya, con 15 grados en el agua. A continuación se dió paso a un segmento ciclista exigente, en que adelantó a más de 120 personas. Y para finalizar la maratón de 42 km por la zona de Madrid Rio.

Ya está pensando en el siguiente, que será el 29 julio 2018 en Hamburgo (Alemania).

David quiere “dar las gracias al Ayuntamiento, por ayudas como las vuestra es mucho más cómodo hacer este deporte tan duro y con tan pocas atenciónes. Muchas gracias”.

Damos la enhorabuena y felicitaciones desde el Ayuntamiento y en especial desde la Concejalía de Cultura, Deportes y Servicios Sociales.

CHALLENGE MADRID 2017