FOTOS CABALGATA REYES 2017.

FOTOS CABALGATA REYES 2017.

El pasado día 5 de enero los Reyes Magos de Oriente recorrieron las calles de Casavieja. La comitiva estuvo formada por 7 carrozas y varios pasacalles integrados por los Pastores de Casavieja, el Grupo de Mujeres de Casavieja, regalando bollos típicos de Casavieja; los Quintos vestidos de payasos y muñecos de nieve, algunos personajes de Disney; además de repartirse 60 kilos de caramelos entre los asistentes. La Cabalgata finalizó en el Ayuntamiento de Casavieja, visitando el Belén del patio del colegío para hacer sus ofrendas al Niño Jesus, y posteriormente los 3 Reyes Magos saludaron a todos los casavejanos y casavejanas desde el balcón del Ayuntamiento e hicieron las delicias de los más peques, y los no tan peques, fotografiándose con ellos en el Photocall. Para finaizar, el Ayuntamiento invitó a los colaboradores y voluntarios a merendar en la Almazara.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Casavieja queremos agradecer la colaboración a todos los participantes, voluntarios, asistentes y Grupo de  Mujeres de Casavieja; y en especial a Javi y Gema; Alicia concejal del CIC, Alicia madre e hija, Laura, Cristina, Agustina y a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y sus pajes; ya que sin ellos no sería posible la realización de este evento.

A pesar de todo el esfuerzo, dedicación y tiempo, pensamos que todo es mejorable y que el año que viene, seguiremos trabajando para que salga mejor.

Fotos realizadas por : Luis Cotilla (http://www.luiscotilla.com/ – Facebook: Luis Cotilla fotografia)