HORARIOS ACTUALIZADOS DEL CURSO DE INGLÉS

Los alumnos, una vez comprobado y estar de acuerdo con el grupo y el horario asignado, deben estregar la hoja de matrícula cumplimentada y firmada en la OFICINA DE CAJA RURAL CASTILLA – LA MANCHA de su municipio, o enviar al correo escuelas@getbrit.es, antes del 13 de octubre, para que de esta manera puedan asegurarse su horario y plaza. Os agradeceríamos nos enviaseis escaneadas dichas matrículas una vez finalizado el plazo, si no es posible seguiremos en contacto para encargar su recogida.

Si algún alumno requiere algún cambio de grupo, horario, etc, debe ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 925 365 719 en horario de Lunes a viernes de 08:00h a 20:00h.

Les enviaremos un sms a los alumnos indicando que ya pueden consultar los listados. También los subiremos a la página web de get brit! www.getbrit.es

Comenzamos el 9 de octubre.

Quedo a vuestra disposición para cualquier asunto que necesitéis

Documento PDF: HOJAMATRICULA.PDF

Documento PDF: LISTADOSPROVISIONALES.PDF