MERCADO DE ARTESANÍA Y PRODUCTOS DE LA TIERRA - ROMERÍA DE CABALLOS Y EXHIBICIÓN DE GANADO EN CASAVIEJA 2017

DOCUMENTO PDF: MERCADO DE ARTESANÍA Y PRODUCTOS DE LA TIERRA.PDF

Sres. Artesanos y Profesionales de la Alimentación

Mercado de Artesanía y Productos de la Tierra

Competición, Romería de Caballos y Exhibición de Ganados en Casavieja 2017.

Estimado/a amigo/a,

Nos dirigimos a ti con objeto de solicitar tu colaboración en la celebración en esta localidad  de la Competición, Romería de Caballos y Exhibición de ganados, que se celebrará en este municipio los próximos días 6 y 7 de mayo de 2017 en el paraje de Las Eras, siendo nuestro objetivo el de ofrecer un punto de encuentro para la artesanía y los productos de nuestra tierra.

Queremos contar con tu presencia en el Mercado de Artesanía que se desarrollará dentro del programa de la misma, para ello adjuntamos un anexo con las condiciones de adhesión y un formulario, que rogamos nos hagas llegar cuanto antes a efectos de coordinación.

Puedes enviarlo a la atención de Alba, concejala de Cultura de este Ayuntamiento, al siguiente correo o fax:

concejalculturacasavieja@gmail.com

fax: 91 867 81 17

Las solicitudes deberán presentarse antes del día 17 de abril de 2017.

¡Te esperamos¡

Concejalía de Cultura del

Ayuntamiento de Casavieja (Ávila)

DOCUMENTO PDF: MERCADO DE ARTESANÍA Y PRODUCTOS DE LA TIERRA.PDF