PERSONAL DE SUSTITUCIÓN DE LA GUARDERÍA: PROGRAMA CRECEMOS

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA (ÁVILA).

OFERTA DE EMPLEO

PERSONAL DE SUSTITUCIÓN DE LA GUARDERÍA: PROGRAMA CRECEMOS

OFERTA PDF: OFERTA.PDF

MODELO SOLICITUD PDF: SOLICITUD.2018.PDF

I SOLICITUDES

1º.- SOLICITUDES:

Se podrán presentar solicitudes hasta el sábado, 28 de abril, a las 12 horas.

2º.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.

Las solicitudes se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, constando de la siguiente documentación:

OBLIGATORIA:

-Solicitud en modelo oficial.

-Fotocopia D.N.I.

-Titulación específica: Maestro en Educación Infantil o título de grado equivalente, Técnico Superior en Educación Infantil o equivalente

-Carnet de manipulador de alimentos.

-Experiencia laboral en trabajos semejantes: guarderías, educación infantil, etc.

Vida laboral expedida por la Tesorería General de la Seguridad Social.

-Certificado de empadronamiento.

II CONTRATO

El contrato se hará por obra o servicio determinado, por los periodos en que sea necesario la sustitución por cualquier causa de las trabajadoras de la Guardería Infantil: Programa Crecemos, durante el periodo: cursos 2017-2018 y 2018-2019. La jornada de trabajo podrá ser a tiempo parcial o a tiempo total según las necesidades del servicio.

III SELECCIÓN DEL PERSONAL.

1º.- ADMISIÓN DE SOLICITUDES.

Vistas las solicitudes presentadas, se procederá a la admisión de todas aquellas que cumplan los requisitos mínimos establecidos, quedando rechazadas las restantes.

Serán rechazadas las solicitudes de todas aquellas personas que no cumplan, además, los requisitos necesarios para contratar con las administraciones públicas de acuerdo con la legislación vigente en la materia.

2º.- PUNTUACIÓN Y CLASIFICACIÓN.

Vistas las solicitudes admitidas se procederá a la selección por el Tribunal de selección de personal de acuerdo con las características del puesto de trabajo y perfil de los solicitantes admitidos.

La puntuación máxima obtenida será de cinco puntos, de acuerdo con los siguientes baremos:

TITULACIÓN:

Licenciatura, diplomatura o semejante ……………………….         2 puntos.

Técnico superior F.P. o semejante ……………………………         1 punto.

EXPERIENCIA LABORAL:

0,50 puntos por año trabajado hasta un máximo de

cuatro años (se computan las fracciones) …….………………       2 puntos.

DISPONIBILIDAD:

Estar empadronado en el municipio con un

mínimo de dos años de antigüedad …………………………….      1 punto.

3º.- SELECCIÓN.

La selección se realizará el miércoles, 2 de mayo, a partir de las 12 horas en la Casa Consistorial. Avda. de Castilla y León, 8, no siendo necesaria la presencia de los aspirantes. Finalizado el proceso el listado de aspirantes admitidos y excluidos, los admitidos por orden de puntuación, se expondrá en el Tablón de Anuncios y Página WEB del Ayuntamiento. Se establece un plazo de reclamaciones de quince días naturales.

OFERTA PDF: OFERTA.PDF

MODELO SOLICITUD PDF: SOLICITUD.2018.PDF