SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA (ÁVILA). CREACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA PÁGINA WEB DEL CAMPING CASAVIEJA Y GRABACIÓN Y EMISIÓN DE PLENOS.

PLIEGO DE CLÁUSULAS PARA CONTRATO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LA PÁGINA WEB  DEL AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA (ÁVILA). CREACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA PÁGINA WEB DEL CAMPING CASAVIEJA Y GRABACIÓN Y EMISIÓN DE PLENOS.

Documentación

Documento PDF: PLIEGO.DE.CLÁUSULAS.PDF

Documento PDF: SOLICITUD.2018.PDF

Documento PDF: BANDO.ALCALDÍA.PDF


PLIEGO DE CLÁUSULAS PARA CONTRATO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LA PÁGINA WEB  DEL AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA (ÁVILA). CREACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA PÁGINA WEB DEL CAMPING CASAVIEJA Y GRABACIÓN Y EMISIÓN DE PLENOS.

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO Y CALIFICACIÓN.

            El objeto del contrato es la prestación del servicio de:

1º.- DISEÑO, MANTENIMIENTO, MEJORA, GESTIÓN Y DIFUSIÓN DE LA PÁGINA WEB INSTITUCIONAL DEL AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA y en concreto:

            -El mantenimiento, actualización y mejora de la página, así como de sus contenidos básicos.

            -La incorporación de cuanta información se suministre desde el Ayuntamiento y la depuración de la misma cuando resulte obsoleta.

            -El diseño y realización de campañas destinadas a la ampliación del contenido    de la WEB, la difusión de los recursos y actividades o a la participación   ciudadana tales como: Artistas y artesanos locales, comercios, profesionales,       asociaciones, hostelería, etc.

            -La especial difusión de eventos culturales, deportivos, festivos u otros que          organice, promueva o patrocine el Ayuntamiento y aquellos otros que se consideren de interés general.

            -La difusión de contenidos en las redes sociales y creación de grupos de   usuarios con dicha finalidad.

2º.- DISEÑO, MANTENIMIENTO, MEJORA, GESTIÓN Y DIFUSIÓN DE LA PÁGINA WEB DEL CAMPING CASAVIEJA, en las mismas condiciones y con los mismos contenidos que la anterior.

3º.- La grabación en directo de los Plenos del Ayuntamiento, su difusión en directo, su inclusión en la página WEB del Ayuntamiento durante el periodo que se determine y su posterior almacenamiento en soporte digital.

            La prestación del servicio se hará mediante la modalidad de CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS, de acuerdo con lo establecido en el artículo 15 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se trasponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

SEGUNDA.- PRECIO.

            El precio de ejecución anual del presente contrato asciende a la cantidad mensual de NOVECIENTOS SESENTA Y OCHO EUROS (968,00 €), que se desglosa en 800,00 € correspondientes al precio neto del contrato y 168,00 € correspondientes al 21% de IVA.

            Cualesquiera otros gastos o tributos necesarios u ocasionados para la prestación del servicio correrán de cuenta del contratista, así como el alta en la Seguridad Social y pago del IRPF en su caso.

            El pago se realizará mediante la presentación de las correspondientes facturas por meses naturales o fracción.

 TERCERA.- REQUISITOS.

1º.- Las personas físicas o jurídicas interesadas deberán presentar solicitud y declaración responsable dentro del periodo establecido por la exposición pública correspondiente: Bando de Alcaldía.

2º.- Deberán contar, al menos, con titulación universitaria de grado medio o equivalente, o con el módulo superior de Formación Profesional en informática o equivalente.

3º.- Deberán presentar memoria referente a la forma de gestión, sugerencias, innovaciones y dinamización referida a los apartados primero y segundo de la cláusula primera del presente pliego.

CUARTA.- SELECCIÓN.

            Finalizado el periodo de presentación de solicitudes y dentro del mes de marzo se reunirá la Mesa de Contratación al objeto de adjudicar el contrato, siendo los criterios de puntuación:

            -Por la memoria presentada ……………………………………     4 puntos.

            -Por disponibilidad física: estar empadronado y residir o

            Tener su sede social o sucursal en el municipio ………………      1 punto.

QUINTA.- DURACIÓN DEL CONTRATO.

            La duración del contrato será de un año natural desde la firma del mismo.

SEXTA.- OTROS TRABAJOS.

1º.- El Ayuntamiento podrá encargar trabajos menores, no incluidos en el presente contrato, a cuyos efectos bastará con presentar presupuesto para su aceptación, liquidándose mediante facturas individualizadas.

2º.- Otros proyectos, estudios y mejoras: En los casos en que el Ayuntamiento licite cualquier clase de estos trabajos, se informará en cada caso la compatibilidad para la concurrencia a los mismos en igualdad de condiciones con el resto de los interesados.

3º.- El presente contrato se considera compatible con cualquier otra actividad a desarrollar con el contratista, incluida la participación en proyectos municipales adjudicados a terceros.

SÉPTIMA.- DEBERES DEL CONTRATISTA.

1º.- La cuantía de la prestación de servicios se considera equivalente a la prestación laboral de un profesional del sector debidamente acreditado con una jornada de veinte horas semanales. Dicha jornada se computa de lunes a domingo en horario de mañana y tarde. A tales efectos deberá existir un medio de contacto permanente. Los trabajos a realizar se programarán por los responsables del Ayuntamiento.

2º.- El contratista deberá estar disponible de forma continuada los siete días de la semana, para la atención de urgencias en materia de caída o mal funcionamiento de las páginas WEB. Así mismo con motivo de las Fiestas Patronales, Carnaval y otras actividades de carácter festivo, cultural o deportivo programadas por el Ayuntamiento que requieran una información inmediata o con una antelación determinada.

3º.- A la utilización racional y control de la información suministrada por el Ayuntamiento, velando especialmente por su imagen y la del municipio.

Así mismo velará por el estricto cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos, derechos de imagen, derechos de autor y cuantos otros pudieran suponer un perjuicio para el Ayuntamiento como entidad pública o para las personas o entidades en general.

4º.- El Ayuntamiento seleccionara el trabajo de otras personas, entidades o profesionales a incluir en las WEB. Para ello se le consultará a los efectos técnicos, para que la presentación de los mismos tenga la suficiente compatibilidad tanto con el formato, como con la calidad estética divulgativa e informativa que se pretende que en conjunto tenga este medio municipal.

5º.- Todo contenido a incorporar deberá hacerse con el conocimiento y consentimiento del Ayuntamiento que, a todos los efectos legales, es el único titular y responsable de las páginas WEB.

OCTAVA.- DERECHOS DEL CONTRATISTA.

1º.- Al asesoramiento, apoyo y colaboración de los servicios municipales en el desempeño de su trabajo, así como al pronto acceso a la documentación existente en el Ayuntamiento que lo facilite.

2º.- A que los trabajos de carácter rutinario se le encarguen y realicen preferentemente en horario laboral normal y de lunes a viernes, así como aquellos otros que se puedan prever y programar.

NOVENA.- SUPLENCIAS Y SUSPENSIÓN DE CONTRATO.

1º.- Cuando por causas justificadas el contratista no pueda atender a la prestación del servicio el Ayuntamiento procederá a cubrirlo en la forma que considere más pertinente.

2º.- Los periodos de suplencias serán descontados en las facturas de los meses correspondientes.

3º.- Cuando el periodo de suplencia se prorrogue o se prevea por un plazo superior aun mes el Ayuntamiento podrá proceder a la resolución del contrato sin penalización ni indemnización alguna, ni pérdida por parte del contratista del derecho a futuros contratos.

DÉCIMA.- EJECUCIÓN DEL CONTRATO Y REVERSIÓN DEL SERVICIO.

El contrato se ejecutará de acuerdo con el contenido de sus de cláusulas administrativas. En lo no recogido en el mismo se estará a lo regulado en:

-La Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

-Demás normativa legal, complementaria o concordante en la materia.

UNDÉCIMA.- NATURALEZA DEL CONTRATO.

            El presente contrato se reputa como administrativo de prestación de servicios tanto en su preparación y adjudicación, como en su ejecución y extinción. A todos los efectos legales, se reputa como CONTRATO MENOR. Las diferencia entre las partes, cuando no hayan podido ser solucionadas por otras vías, se dirimirán ante los Juzgados Administrativos de la provincia de Ávila. Para cualquier otra sede judicial se estará a aquellas a las que administrativamente pertenece el Ayuntamiento de Casavieja.