RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA: RESPONSABLE-DINAMIZADOR DEL CAMPING CASAVIEJA

AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA (AVILA)

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA: RESOLUC.SELECCIÓN.PDF

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA

19 DE SEPTIEMBRE DE 2017.

D. FRANCISCO JIMÉNEZ RAMOS, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA. (ÁVILA).

VISTO:

La propuesta del TRIBUNAL DE SELECCIÓN DE PERSONAL, una vez realizadas las pruebas para la contratación de RESPONSABLE-DINAMIZADOR del Camping Casavieja y otros servicios de ocio y tiempo libre municipales, celebradas el 15 de septiembre de 2017 y de la que se ha levantado acta por el Sr. Secretario con fecha 19 de septiembre de 2017.

RESUELVO:

1º.- Que la persona seleccionada, por orden de puntuación obtenida, es DÑA. ANA BELÉN SÁNCHEZ CANTERO, a la que transcurrido el plazo de reclamaciones se procederá a contratar por un periodo de seis meses, renovable a discreción del Ayuntamiento, vistos los resultados y disponibilidad presupuestaria, hasta un máximo de dos años.

2º.- Que en segundo puesto, no habiendo superado las pruebas el resto de participantes, ha quedado DÑA. DELIA MARTÍN FUENTES, que será considerada, mientras el Ayuntamiento no establezca otro sistema, como preferente a efectos de sustituciones o refuerzos en dicho puesto de trabajo o semejante.

3º.- Se establece un plazo de diez días hábiles a efectos de alegaciones o reclamaciones, estando el acta del proceso de selección y toda la documentación administrativa a disposición de los interesados en la Secretaría del Ayuntamiento.

4º.- Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso de reposición ante la Alcaldía en el plazo de un mes, o interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Avila, en el plazo de dos meses. Ambos plazos contados desde el día siguiente al de la recepción de la notificación.

Transcurrido un mes desde la interposición del recurso de reposición sin que se notifique expresamente su resolución, se entenderá desestimado. Contra la desestimación, expresa o presunta, del recurso de reposición, podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado mencionado, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la recepción de la notificación si la desestimación es expresa, o en el plazo de seis meses contados desde el día siguiente a aquél en que deba entenderse presuntamente desestimada la reposición. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

En Casavieja a  diecinueve de septiembre de 2017.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA: RESOLUC.SELECCIÓN.PDF