Saludo del Alcalde

Estimados vecinos de Casavieja:fotoalcalde

Con motivo de las Fiestas Patronales de San Bartolomé, son muchos los que aprovechan estas fechas señaladas para volver a la tierra que los vio nacer o de la que por amor, por cariño, se sienten naturalizados.

Casavieja se ha venido convirtiendo en un lugar de segunda residencia y de estancias periódicas para mucha gente que aquí encuentran la paz en un entorno afable y una fácil y cercana convivencia que es más difícil hallar en los lugares que habitan. Para ellos, y para todos aquellos que nos visiten, hagamos gala de nuestra hospitalidad contribuyendo a que disfruten de estos festejos y del civismo y la amabilidad que, como pueblo, nos caracteriza.

Los Festejos de este año tienen, además, un nuevo valor y sentido: ser la culminación de un “Verano Cultural” que hemos pretendido cuente con una programación en la que todos tengan la oportunidad de participar en un conjunto de ofertas de talleres, espectáculos y actos culturales. Esperamos que la experiencia, mejorada con todo género de aportaciones, se perpetúe en años sucesivos. No obstante, dentro de las limitaciones de presupuesto que son naturales en un pequeño municipio como el nuestro, hemos procurado que estas Fiestas Patronales de San Bartoescudo1lomé puedan ser disfrutadas por todos de la forma más asequible y tengan la variedad y calidad que todos esperamos de ellas.

En nombre propio, de la Corporación que represento y de todos los que forman parte de este Ayuntamiento de Casavieja, un abrazo y un saludo y el deseo de que estos festejos sean un éxito gracias a la más importante de todas las aportaciones: vuestra presencia, participación y entusiasmo.

Francisco Jiménez Ramos
Alcalde de Casavieja