AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA

Página web del Excelentísimo Ayuntamiento de Casavieja, donde encontrarás toda la información sobre el municipio, así como del Valle del Tiétar y la Sierra de Gredos.

CARNAVALES CASAVIEJA 2022

AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA (AVILA)

BASES CARNAVALES 2022

 INSCRIPCIONES A LOS DESFILES:

Las personas interesadas en participar en los desfiles deberán apuntarse en el Ayuntamiento hasta el día 24 de febrero en horario de 9:00 a 14:00 en la categoría que lo deseen.

PREMIOS

  • Domingo 27 y Martes 1

El importe de los premios estipulados otros años, en estas categorías, se repartirán entre todos los participantes inscritos previamente (según acuerdo en reunión previa)

A todas las comparsas que participen en el desfile del martes, se les obsequiará con un jamón, vino y en el caso de menores de edad, refrescos.

RECORRIDOS

  • DESFILES: Plaza de Los Tejares, Calle Puerto, Calle Viñuela, Calle Iglesia, Calle Mayor, Plaza del Reloj, Calle Reloj, Plaza de España, Calle Puerto, AV-901, Calle Chorro de San Bartolomé y Plaza de San Bartolomé.
  • DESFILE INFANTIL: Plaza de San Bartolomé, calle Cruz, Castilla y León, calle Cuartel, Plaza de España, calle Puerto, calle Navalguijo, calle Chorro de San Bartolomé, Plaza de San Bartolomé.
  • ROMERÍA DE LOS QUINTOS: saldrá de la Plaza de San Bartolomé, subiendo por calle Chorro de San Bartolomé, AV-901, al llegar al cuartel Guardia Civil, mismo recorrido que los desfiles de carnaval, que les seguirán a una distancia prudencial, al llegar nuevamente al Cuartel de G.C, continuará por Avda. Constitución en dirección a la Residencia de Ancianos, terminando en la Plaza de los Tejares.
  • ENTIERRO DE LA SARDINA: salida de la puerta del Ayuntamiento recorriendo calle Iglesia, calle Mayor, Plaza del Reloj, calle Reloj, Plaza España, Labradillos, Calle de San Bartolomé, Calle Chorro de San Bartolomé y Plaza de San Bartolomé

Se ruega al público asistente, que no entorpezcan el paso de los participantes en el desfile.

Los días 27,28 y 1, se degustarán vino y bollos típicos de carnaval, al término de los desfiles en la Plaza de San Bartolomé.

 

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2022 AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA

Tema de Anders Norén