25N, DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Desde la Concejalía de Cultura, Deporte y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Casavieja se informa que con motivo del 25N, Día Internacional contra la Violencia de Género, el Ayuntamiento de Casavieja ha organizado una serie de actos para el viernes, sábado y domingo.

Día 23 de noviembre

13:00h.: Colocación de pancarta con lazo en el balcón del Ayuntamiento. Lectura manifiesto desde el Ayuntamiento. Lectura de manifiesto por el Grupo de Mujeres de Casavieja.

Minuto de silencio en homenaje a las víctimas.

Lugar: Ayuntamiento de Casavieja.

Día 24 de noviembre

11:00h. a 13:00h. y 18:00h. a 20:00h.: Exposición fotográfica, de Eduardo Mayorga, sobre mujeres en el ámbito laboral dentro del entorno rural de la provincia de Ávila.

Lugar: Sala de Exposiciones “Casa del Secretario”.

20:15h.: Lectura de manifiesto por el Ayuntamiento de Casavieja.

Lugar: Centro polivalente La Almazara.

20:30h.: Ciclo de Cortos contra la Violencia de Género. Entrada libre hasta completar el aforo.

Lugar: Centro polivalente La Almazara.

Día 25 de noviembre

11:00h. a 13:00h.: Exposición fotográfica, de Eduardo Mayorga, sobre mujeres en el ámbito laboral dentro del entorno rural de la provincia de Ávila.

“Ni una víctima más”

Organiza y patrocina: Concejalía de Cultura, Deportes y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Casavieja.