ACTIVIDADES NATURALEZA

NOTA INFORMATIVA

Se comunica a todas las personas que hayan recibido la información general de las actividades y eventos programados por el Ayuntamiento de Casavieja que en dicho cartel hay un cambio de fechas en la actividad Senda: Mariposas y su entorno.

En el Programa del Verano Cultural aparece con fecha 28 de agosto cuando la fecha fijada sería para el miércoles 28 de julio, tal y como aparece en la cartelería específica publicada en la web y redes sociales del Ayuntamiento a lo largo de esta semana.

“Exhibición de rapaces” programada para el sábado 17 de julio ya está completa y no se admitirán más inscripciones.

“Senda: mariposas y su entorno” programada para el miércoles 11 de agosto ya está completa y no se admitirán más inscripciones.

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES DE: EXHIBICIÓN DE RAPACES DIURNAS Y NOCTURNAS, SENDA BOTÁNICA Y SENDA: MARIPOSAS Y SU ENTORNO

CONDICIONES GENERALES ACTIVIDADES AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA.PDF

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ACTIVIDADES DE NATURALEZA.PDF

CONDICIONES GENERALES ACT. CASAVIEJA 2021

 

PROTOCOLO ACT. NATURALEZA

 

INSCRIPCIÓN Y DECLARACIÓN RESPONSABLE

 

Los/las abajo firmantes, declaran hallarse en las condiciones psicofísicas necesarias para la práctica de las actividades en las que se inscriben, no estando bajo los efectos de sustancias relajantes, excitantes o alucinógenas durante dichas actividades.

Declaran haber recibido información e indicaciones sobre las medidas de prevención y contención COVID-19 y no padecer ningún síntoma o sospecha en referencia al mismo durante los 14 días previos a la realización de la misma; y que asumen voluntariamente el riesgo de contagio de la COVID-19 que supone la realización de cualquier actividad grupal.

Declaran conocer la información, características y riesgos de la actividad a realizar, itinerarios, material personal y colectivo necesario así como la información relativa a seguros y sus coberturas.

En caso de ser menores, los padres/madres/tutores abajo firmantes declaran ser responsables de los mismos y ser conocedores de los riesgos y peculiaridades de la actividad contratada, así como del resto de indicaciones recogidas en este documento.