ACTOS DE CELEBRACIÓN DEL PILAR 2018

El próximo día 12 de octubre de 2018, se celebrará la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil. Como cada año, los componentes del Puesto de Casavieja, tienen previsto organizar los actos en homenaje a nuestra Patrona, con el fin de que los vecinos/as que lo deseen, puedan asistir como invitados a los mismos, y de alguna forma sirva para reforzar aún más si cabe las buenas relaciones existentes entre todos.

Este años los actos consistirán:

A las 11:30 horas en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de Casavieja tendrá lugar la misa en honor de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil.

A continuación en el Cuartel, por parte de los componentes de la Unidad se ofrecerá un vino español en honor a nuestra Patrona.

Quedan invitados a estos actos tanto las autoridades y gobiernos municipal de los respectivos Ayuntamientos, funcionarios, personal del Cuerpo retirado o en reserva, así como todos los vecinos y vecinas de las localidades de Casavieja y Mijares que deseen asistir.

Octubre, 2018-10-02