Queridos vecinos, me dirijo a vosotros, en nombre propio y en el de mis concejales, para mostrar mi agradecimiento más sincero, a todos aquellos que por una razón u otra, están llevando a cabo una gran labor diariamente, aún en circunstancias desfavorables como las que estamos viviendo, debido a la situación de pandemia que sufrimos.
Agradecimiento a todos los propietarios y empleados de establecimientos y comercios que cubren nuestras necesidades básicas día a día, que abren sus puertas puntuales y cumplen con sus horarios comerciales, con la mejor voluntad y disposición, aún teniendo miedo, por estar expuestos a un posible contagio.
Reconocimiento a nuestra farmacia por poner a disposición de la población todos sus medios, amabilidad y facilidad para satisfacer necesidades en cuanto a medicamentos se refiere.
Gratitud a todos nuestros empleados municipales, mantenimiento, personal de limpieza, administrativos y funcionarios por desempeñar una gran labor, de manera impecable y demostrando su buena disponibilidad.
Meritorio y digno de elogio el trabajo de todo el personal de la Residencia de ancianos “San Juan Bautista”, por el gran esfuerzo que están llevando a cabo, con nuestros mayores.
Y como no, mencionar y agradecer a todas aquellas vecinas, que han puesto en marcha sus maquinas de coser y sus manos, para hacer mascarillas, tan escasas, demandadas y necesarias en estos momentos.
Muchas gracias por vuestra contribución desinteresada.
No quiero olvidarme de todos los vecinos, que se ponen en contacto conmigo vía telefónica, para ofrecerse voluntariamente a prestar su ayuda en lo que precisemos. Es un acto de solidaridad que me enorgullece.
Por supuesto, agradezco igualmente a todos los vecinos que permanecen en sus casas y sobre todo a esos padres y madres que tienen que enfrentarse con la difícil tarea de mantener a los más pequeños de la casa, dentro de los hogares.
Admirable vuestro esfuerzo también.
Por todo ello, no puedo dejar de expresar mi gratitud y sentirme orgullosa de la colaboración de todos y desde aquí, transmitiros mucho ánimo y fuerza, porque no me cabe la menor duda, que de esta situación tan complicada vamos a salir.
Un afectuoso abrazo.
Vuestra alcaldesa
Pilar Díaz Nevado