ANUNCIO - COBRO DE PADRONES

ANUNCIO - COBRO DE PADRONES

AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA (ÁVILA)

Anuncio PDF: ANUNCIO – COBRO DE PADRONES.PDF

EXPOSICIÓN PÚBLICA Y PUESTA AL COBRO DE LOS SIGUIENTES PADRONES, (APLAZADO EL COBRO DESDE EL MES DE ABRIL DURANTE 60 DÍAS, POR DECISIÓN DE ESTE AYUNTAMIENTO CON MOTIVO DEL COVID-19)

TASA ABASTECIMIENTO DE AGUA 2º SEMESTRE 2019

TASA ALCANTARILLADO 1º SEMESTRE 2020

IMPUESTO VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA 2020

.- Se abre el plazo de recaudación voluntaria, pudiendo efectuarse los pagos que no estuvieran domiciliados en cualquiera de las entidades financieras con oficina abierta en el municipio.

.- El plazo para el pago de los recibos en voluntaria finalizará el  15 de noviembre de 2020.

.- Los padrones y recibos se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas.

.- Contra la aprobación de los padrones podrá interponerse Recurso de Reposición en el plazo de un mes desde la publicación del presente anuncio o Recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses. Así como cuantos otros contemple la normativa vigente en la materia.

.- Los recursos o reclamaciones individuales sobre errores, atribuciones indebidas u otros podrán presentar durante el plazo máximo que fije la normativa vigente en materia tributaria para la caducidad del cobro de los tributos.