ANUNCIO - LA LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA BOLSA DE TRABAJOS DE PEONES DE LA CONSTRUCCIÓN

ANUNCIO

Documento PDF: ANUNCIO – LA LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA BOLSA DE TRABAJOS DE PEONES DE LA CONSTRUCCIÓN.PDF

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA APROBANDO LA LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA BOLSA DE TRABAJOS DE PEONES DE LA CONSTRUCCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA

De conformidad con las bases aprobadas por Resolución de Alcaldía de fecha 15 de junio de 2.020 y en uso de mis atribuciones,

RESUELVO

PRIMERO. Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos (sin orden de prelación):

Relación de Aspirantes Admitidos DNI
JUAN MANUEL MANZANO DOMÍNGUEZ 06.570.2**-E
DAVID GARCÍA JIMÉNEZ 06.582.5**-W
JUAN LUIS GONZÁLEZ SÁNCHEZ 00.409.2**-A
ERIC GONZÁLEZ MANZANO 06.588.5**-G
SERGIO GALLEGO BLANCO 51.661.6**-X
ULISES GÓMEZ-CARPINTERO DE PEDRO 70.810.7**-G

Relación de Aspirantes Excluidos DNI Causa
FÉLIX GÓMEZ RODRÍGUEZ 70.803.9**-D Instancia incompleta: No justifica los Méritos alegados por el  aspirante (vida laboral)
VÍCTOR MANUEL VEGAS SÁNCHEZ 04.177.3**-G No cumplir requisitos base Tercera. E) Estar en posesión de título de ESO, FP2 equivalente.

BRYAN GARCÍA GRANDE 70.837.2**-Q No cumplir requisitos base Tercera E) Experiencia mínima 3 meses.

Instancia incompleta: No justifica los Méritos alegados por el  aspirante (vida laboral), ni estar en posesión del carnet de conducir.

DAVID RODRIGUEZ RAMOS 70.834.1**-J No cumplir requisitos base Tercera E) Experiencia mínima 3 meses.
CARLOS JAVIER RODRIGUEZ GUTIERREZ 70.827.5**-W No cumplir requisitos base Tercera E) Experiencia mínima 3 meses.

Instancia incompleta: No justifica los Méritos alegados por el  aspirante (vida laboral).

JOSÉ ANTONIO GÓMEZ SIERRA 70.824.0**-Q No cumplir requisitos base Tercera. E) Estar en posesión de título de ESO, FP2 equivalente.

No justifica los Méritos alegados por el  aspirante (vida laboral).

ANDRÉS SIERRA GARCÍA 06.585.8**-M No cumplir requisitos base Tercera. E) Estar en posesión de título de ESO, FP2 equivalente.

No justifica los Méritos alegados por el  aspirante (vida laboral).

MIGUEL ÁNGEL BLASCO PÉREZ 70.807.4**-Q No cumplir requisitos base Tercera E) Experiencia mínima 3 meses.

No justifica los Méritos alegados por el  aspirante (vida laboral).

BALTASAR OTERO ROALES 71.005.7**-E No cumplir requisitos base Tercera E) Experiencia mínima 3 meses.

Estar en posesión de título de ESO, FP2 equivalente.

No justifica los Méritos alegados por el  aspirante (vida laboral).

JOSÉ ANTONIO DE LA FUENTE REVIEJO 06.586.4**-Y No cumplir requisitos base Tercera E) Experiencia mínima 3 meses.

No justifica los Méritos alegados por el  aspirante (vida laboral).

SEGUNDO. De conformidad con lo establecido en la Base Sexta de las Bases se designa la Comisión Local de Selección, que se compone de personal del Ayuntamiento de Casavieja, formada por un Presidente, un Vocal y un Secretario, cuyos miembros serán:

Miembro Identidad
Presidente JOSÉ RICARDO ROLLÓN FUENTES
Vocal MARIA ÁNGELES GONZÁLEZ ROLLÓN
Secretario PILAR SUSANA LLEBRÉS MAS

TERCERO. Notificar la presente resolución a los miembros designados para su conocimiento.

CUARTO. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos, así como la composición del Tribunal de Selección en la sede electrónica de este Ayuntamiento dirección https://ayuntamientodecasavieja.es  y, en su caso, en el Tablón de Anuncios, para mayor difusión.

Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de tres días hábiles para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión y para formular reclamaciones a partir de la publicación del anuncio.