ANUNCIO - LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y EL ORDEN DE PRELACIÓN EN LA BOLSA DE TRABAJOS DE JARDINEROS

ANUNCIO

Documento PDF: ANUNCIO – LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y EL ORDEN DE PRELACIÓN EN LA BOLSA DE TRABAJOS DE JARDINEROS.PDF

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA APROBANDO LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y EL ORDEN DE PRELACIÓN EN LA BOLSA DE TRABAJOS DE JARDINEROS

De conformidad con las bases aprobadas por Resolución de Alcaldía de fecha 15 de junio de 2.020, transcurrido el plazo de tres días hábiles del que disponían los aspirantes excluidos para subsanar los defectos que habían motivado su exclusión y reunido el Tribunal Calificador,

RESUELVO

PRIMERO. Aprobar la siguiente relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos (sin orden de prelación) de la convocatoria referenciada:

Relación de Aspirantes Admitidos DNI
JOSÉ LUIS TABERO NUÑEZ 5**91771*
ROBERTO LLORENTE ALONSO 0**33566*
JOSÉ LUIS CAMUÑAS DÍAZ 0**82237*
LUIS ZAFRA GAYA 0**60440*
RICARDO FERRERO MIGUEL 7**01911*
ÁNGEL JAVIER GARCÍA SANCHEZ 0**81168*

Relación de Aspirantes Excluidos DNI Causa
RAFAEL FLORIDO CUERVO 5**95705* No cumplir requisitos base Tercera. F)
MARAVILLAS CUERVO CHAVES 4**42214* No cumplir requisitos base Tercera. F)

SEGUNDO. La baremación de méritos se ha efectuado el día 27 de agosto de 2020, y la calificación del concurso se ha determinado por la suma de las puntuaciones obtenidas en los epígrafes del concurso respecto de los méritos aportados por los aspirantes admitidos.

TERCERO. El  orden de prelación definitiva de los aspirantes es el siguiente:

Identidad del Aspirante DNI Puntos TOTALES
1 JOSÉ LUIS CAMUÑAS DÍAZ 0**82237* 38,4
2 ÁNGEL JAVIER GARCÍA SANCHEZ 0**81168* 30,25
3 JOSÉ LUIS TABERO NUÑEZ 5**91771* 10,56
4 RICARDO FERRERO MIGUEL 7**01911* 9,5
5 LUIS ZAFRA GAYA 0**60440* 9,18
6 ROBERTO LLORENTE ALONSO 0**33566* 3,69

Se establece un plazo de diez días hábiles para que se formulen las reclamaciones y subsanaciones que se estimen respecto a la baremación.

CUARTO. Publicar en la sede electrónica de este Ayuntamiento y, en su caso, en el Tablón de Anuncios, para mayor difusión, la lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos, y la lista que fija el orden de prelación definitiva de los aspirantes a los efectos oportunos.