ANUNCIO - LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA BOLSA DE TRABAJOS DE OFICIALES DE LA CONSTRUCCIÓN

ANUNCIO

Documento PDF: ANUNCIO – LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA BOLSA DE TRABAJOS DE OFICIALES DE LA CONSTRUCCIÓN.PDF

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA APROBANDO LA LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA BOLSA DE TRABAJOS DE OFICIALES DE LA CONSTRUCCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA

De conformidad con las bases aprobadas por Resolución de Alcaldía de fecha 15 de junio de 2.020 y en uso de mis atribuciones,

RESUELVO

PRIMERO. Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos (sin orden de prelación):

Relación de Aspirantes Admitidos DNI
JOSÉ ANTONIO FORERO MIGUEL 04.***.910-Z

Relación de Aspirantes Excluidos DNI Causa
GABRIEL CAÑAS LÓPEZ 70.***.274-T No cumplir requisitos base Tercera. F) Estar en posesión carnet conducir
JOSÉ SÁNCHEZ SÁNCHEZ 70.***.013-T No cumplir requisitos base Tercera F) Estar en posesión carnet conducir
JULIAN GARCÍA GÓMEZ 06.***.196-C No cumplir requisitos base Tercera F) Estar en posesión carnet conducir.

Instancia incompleta: No justifica los Méritos alegados por el  aspirante (vida laboral)

SEGUNDO. De conformidad con lo establecido en la Base Sexta de las Bases se designa la Comisión Local de Selección, que se compone de personal del Ayuntamiento de Casavieja, formada por un Presidente, un Vocal y un Secretario, cuyos miembros serán:

Miembro Identidad
Presidente JOSÉ RICARDO ROLLÓN FUENTES
Vocal MARIA ÁNGELES GONZÁLEZ ROLLÓN
Secretario PILAR SUSANA LLEBRÉS MAS

TERCERO. Notificar la presente resolución a los miembros designados para su conocimiento.

CUARTO. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos, así como la composición del Tribunal de Selección en la sede electrónica de este Ayuntamiento dirección https://ayuntamientodecasavieja.es  y, en su caso, en el Tablón de Anuncios, para mayor difusión.

Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de tres días hábiles para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión y para formular reclamaciones a partir de la publicación del anuncio.