ANUNCIO - LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA BOLSA DE TRABAJOS DE OPERARIOS DE LIMPIEZA VIARIA (BARRENDEROS)

ANUNCIO

Documento PDF: ANUNCIO – LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA BOLSA DE TRABAJOS DE OPERARIOS DE LIMPIEZA VIARIA (BARRENDEROS).PDF

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA APROBANDO LA LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA BOLSA DE TRABAJOS DE OPERARIOS DE LIMPIEZA VIARIA (BARRENDEROS) DEL AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA

De conformidad con las bases aprobadas por Resolución de Alcaldía de fecha 15 de junio de 2.020 y en uso de mis atribuciones,

RESUELVO

PRIMERO. Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos (sin orden de prelación):

Relación de Aspirantes Admitidos DNI
Mª ÁNGELES DOMÍNGUEZ SÁNCHEZ 0**68.844-K
SERGIO GARCÍA MARTÍNEZ 1**91.467-M
FRANCISCO JAVIER PÉREZ GARCÍA 2**56.792-D
NATIVIDAD ZAFRA ZAZO 5**00.879-V
Mª DE LOS ÁNGELES MARTÍN HERNÁNDEZ 0**66.204-L
Mª CRISTINA PARA MUÑOZ 4**16.568-Y
RAQUEL ARRIBAS GONZÁLEZ 0**75.335-A
PILAR BLÁZQUEZ VINUESA 1**32.599-L
NURIA DOMINGUEZ JIMÉNEZ 7**50.544-B
LAURA BORREGUERO HERNÁNDEZ 4**70.839-J
ALICIA CALAP DOBÓN 2**54.256-L
AMALIA ESTEBAN LOBATO 1**64.588-H
Mª ALMUDENA RAMOS MARTÍN 5**72.245-A
ROSA Mª IZQUIERDO GARCÍA 0**47.439-Y

Relación de Aspirantes Excluidos DNI Causa
ÁNGEL LUIS SIERRA MALPARTIDA 7**00.302-T Instancia incompleta: No justifica los Méritos alegados por el  aspirante (vida laboral)
REYES MARTÍN SÁNCHEZ SIERRA 0**99.752-K Instancia incompleta: No justifica los Méritos alegados por el  aspirante (vida laboral)
MARIA BETTINA NAVARRINI ROSA 0**38.040-K Instancia incompleta: No justifica los Méritos alegados por el  aspirante (vida laboral)
MARIA LUISA PESCADOR VAQUERO 5**25.805-P Instancia incompleta: No justifica los Méritos alegados por el  aspirante (vida laboral)
RAQUEL MBA BLÁZQUEZ 5**02.565-G Instancia incompleta: No justifica los Méritos alegados por el  aspirante (vida laboral)
SILVIA GONZÁLEZ CASTRO 0**91.737-X Instancia incompleta: No justifica los Méritos alegados por el  aspirante (vida laboral)
Mª TRINIDAD BLASCO CAÑAS 0**05.376-X Instancia incompleta: No justifica los Méritos alegados por el  aspirante (vida laboral)
ROSA PILAR SÁNCHEZ GONZÁLEZ 7**04.119-E Instancia incompleta: No justifica los Méritos alegados por el  aspirante (vida laboral)
GLORIA MARTÍN SANTAMARÍA 5**06.154-X Instancia incompleta: No justifica los Méritos alegados por el  aspirante (vida laboral)
SONIA MELITÓN CAÑAS 0**77.637-D Instancia incompleta: No justifica los Méritos alegados por el  aspirante (vida laboral)
JUDITH BARDERAS DUEÑAS 4**38.175-A Instancia incompleta: No justifica los Méritos alegados por el  aspirante (vida laboral)
ANA BELÉN RODRÍGUEZ BARDERA 0**81.246-F Instancia incompleta: No justifica los Méritos alegados por el  aspirante (vida laboral)
GABRIELA ADRIANA TRILLO VICINI 0**30.110-V Instancia incompleta: No justifica los Méritos alegados por el  aspirante (vida laboral)
Mª JESÚS SIERRA RAMOS 0**77.436-S No cumplir requisitos base Tercera. E) Estar en posesión de título de Graduado Escolar, FP1 o equivalente
SILVIA SANZ COVARRUBIAS 7**13.327-F No cumplir requisitos base Tercera E) Estar en posesión de título de Graduado Escolar, FP1 o equivalente
Mª PILAR GONZÁLEZ ARRIBAS 0**02.734-N No cumplir requisitos base Tercera E) Estar en posesión de título de Graduado Escolar, FP1 o equivalente.

Aportar vida laboral.

SARA SÁNCHEZ ARRANZ 7**28.491-Z No cumplir requisitos base Tercera E) Estar en posesión de título de Graduado Escolar, FP1 o equivalente
INÉS ANDRÉS GARCÍA 0**14.252-Z No cumplir requisitos base Tercera. E) Estar en posesión de título de Graduado Escolar, FP1 o equivalente.

Aportar vida laboral.

DELIA FUENTES MARTÍN 0**54.750-J No cumplir requisitos base Tercera. E) Estar en posesión de título de Graduado Escolar, FP1 o equivalente.

Aportar vida laboral.

VINCENT SALLES GARCÍA —– No cumplir requisitos base Tercera E) Estar en posesión de título de Graduado Escolar, FP1 o equivalente.

Aportar DNI y vida laboral.

SEGUNDO. De conformidad con lo establecido en la Base Sexta de las Bases se designa la Comisión Local de Selección, que se compone de personal del Ayuntamiento de Casavieja, formada por un Presidente, un Vocal y un Secretario, cuyos miembros serán:

Miembro Identidad
Presidente JOSÉ RICARDO ROLLÓN FUENTES
Vocal MARIA ÁNGELES GONZÁLEZ ROLLÓN
Secretario PILAR SUSANA LLEBRÉS MAS

TERCERO. Notificar la presente resolución a los miembros designados para su conocimiento.

CUARTO. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos, así como la composición del Tribunal de Selección en la sede electrónica de este Ayuntamiento dirección https://ayuntamientodecasavieja.es  y, en su caso, en el Tablón de Anuncios, para mayor difusión.

Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de tres días hábiles para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión y para formular reclamaciones a partir de la publicación del anuncio.