AULA ABIERTA - ORIENTACIÓN FORMATIVA

AULA ABIERTA - ORIENTACIÓN FORMATIVA
La Asociación Educativa Tierra del Valle (TIEVAL) en colaboración con el Ayuntamiento de Casavieja, está realizando distintos talleres educativos para jóvenes y familias de nuestra comunidad:
 
Aula de estudio, donde se ofrece un apoyo escolar para jóvenes del IES Sierra del Valle (Martes y Jueves de 17:00h. a 18:30h.).
 
Escuela de familias, espacio formativo e informativo donde se intercambian inquietudes y preocupaciones de familias con hijos adolescentes (Jueves a las 11:30h.).
 
Ocio Activo para los jóvenes de Casavieja, donde se les acompaña a encontrar motivaciones y actividades de ocio sanas y puedan así gestionar su propio ocio orientado al aspecto educativo. (Martes y jueves de 18:30h. a 20:00h.).
 
–  Aula abierta es un espacio disponible para aquellos jóvenes mayores de 18 años que necesiten una orientación formativa, basada en sus motivaciones e intereses, donde se apoya y acompaña a los jóvenes en la búsqueda de las formaciones apropiadas a sus inquietudes. (Miércoles de 10:00h. a 12:30h.).
 
Todas las actividades se realizan en la primera planta de la casa del Reloj.
 
Organiza: Asociación Educativa Tierra del Valle (TIEVAL).
Colabora: Ayuntamiento de Casavieja.