AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA

Página web del Excelentísimo Ayuntamiento de Casavieja, donde encontrarás toda la información sobre el municipio, así como del Valle del Tiétar y la Sierra de Gredos.

AUMENTO DE CONTAGIOS EN CASAVIEJA

Pilar Díaz Nevado, Alcaldesa Presidenta del Ayuntamiento de Casavieja,

INFORMA

Desde el Centro de Salud de Casavieja nos comunican el aumento significativo de contagios en nuestro municipio por COVID-19, en los últimos días, con varios casos en activo.

Por ello, solicito responsabilidad individual de todos los vecinos de Casavieja y pido que continúen tomando las máximas precauciones, así como colaboración para hacer frente a esta pandemia y la menor propagación posible.

El servicio de Biblioteca Municipal, se prestará sin acceso a la misma, para recoger o devolver nuestros ejemplares deberás llamar a la puerta principal en horario de 15.30h. a 19.30h. y la responsable te abrirá y te facilitará el libro solicitado.

Se suprime la atención al público presencial en el Ayuntamiento.

Los trámites y consultas se harán de forma telemática y telefónica, para lo cual se facilitan los siguientes datos:

Tfno del Ayuntamiento  91 867 8 512

Correo electrónico     casavieja@diputacionavila.es

En actividades deportivas al aire libre o la asistencia a la escuela de idiomas GET BRIT, se ruega responsabilidad, para determinar si se llevan a cabo, aunque por el momento, no se suspenden.

Recordar las siguientes recomendaciones:

-Restringir relaciones sociales al mínimo, evitando aglomeraciones.
-Distancia interpersonal de 1.5 metros.
-Uso obligatorio de mascarilla a partir de 6 años.
-Lavado y desinfección de manos.
-Limitar al máximo la exposición en lugares cerrados.
-No fumar ni beber en vía pública, cuando no se respete la distancia mínima

Desde el Ayuntamiento, continuaremos haciendo el seguimiento continuo y diario sobre la evolución de la pandemia y junto a los responsables sanitarios iremos adoptando las medidas que la situación vaya exigiendo en cada momento.

En Casavieja, a 20 de enero de 2021

Siguiente Entrada