AVISOS PARA LA ASISTENCIA A MISA

AVISOS PARA LA ASISTENCIA A MISA

1.- El Obispo DISPENSA DEL PRECEPTO DOMINICAL a quien no pueda acudir al templo e invita a las personas mayores, enfermas o en situación de riesgo a que valoren la conveniencia de no salir de sus domicilios, procurando la lectura de la Palabra de Dios y la oración y la retransmisión de la misa en sus casas.

2.- OS PIDO PERDÓN, COMPRENSIÓN Y PACIENCIA si en alguna ocasión al ir a misa se os dice que no podéis entrar porque ya esté el aforo completo. Daos cuenta de que sólo podéis entrar un tercio (1/3) del Aforo.

El tercio del Aforo de la Iglesia de PIEDRALAVES es: 45 personas

El tercio del Aforo de la Iglesia de CASAVIEJA es: 45 personas

El tercio del Aforo de la Iglesia de LA ADRADA es: 60 personas

Por esta razón os pido que os repartáis entre la misa del sábado y del domingo, de tal manera que las personas que van el sábado a misa, no vayan el domingo para dejar lugar a otra persona.

3.- Durante este tiempo de Aforo limitado tenéis que romper con la costumbre que muchas personas tenéis de situaros siempre en el mismo sitio. Los lugares donde podéis sentaros están señalizados con una pegatina de color verde, para mantener las distancias, y debéis de empezar a ocupar un lugar desde delante hacia atrás.

4.- Es importante que la entrada y la salida a la Iglesia la hagáis sin prisas, sin amontonarse, guardando las distancias.