AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA

Página web del Excelentísimo Ayuntamiento de Casavieja, donde encontrarás toda la información sobre el municipio, así como del Valle del Tiétar y la Sierra de Gredos.

AYUDAS PARA TRABAJADORES EN SITUACIÓN DE ERTES ETOP

Desde el Ayuntamiento de Casavieja se informa que, la Consejería de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León ha publicado, en el BOCYL, la orden ORDEN EEI/1484/2020, por la que se establecen las bases reguladoras de una línea de ayuda destinada, en el ámbito de Castilla y León, a personas trabajadoras afectadas por expedientes de regulación de empleo de suspensión de contratos de trabajo o de reducción de la jornada por causas económicas, técnicas, organizativas o productivas.

Más información en el siguiente enlace: https://comunicacion.jcyl.es/web/jcyl/Comunicacion/es/Plantilla100Detalle/1281372051501/NotaPrensa/1285010754744/Comunicacion?d=1

Documento PDF: ORDEN EEI/1484/2020.PDF

BASES+REGULADORAS+ERTES+ETOP