BANDO - CONSORCIO DE ENTES LOCALES

BANDO

Documento PDF: BANDO – CONSORCIO DE ENTES LOCALES.PDF

Tras la publicación en el B.O.E. de fecha 14 de marzo de 2020 del Real Decreto 463/2020, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Este Ayuntamiento, informa que reunido el Consorcio de Entes Locales, se han adoptado las siguientes medidas:

En lo que se refiere a la recogida de residuos, se limitan los días de la misma.

Los lunes y viernes, se recogerá con toda normalidad, martes, miércoles y jueves, se irá adaptando a las necesidades del municipio, ya que debido al aislamiento en nuestros domicilios, se genera menos basura.

Las tapas de los contenedores de basura, deberán permanecer abiertas, con el fin de no tocar las mismas para abrir y cerrar.

Estas medidas son provisionales, el Consorcio informará de nuevas medidas si las hubiera o suprimir estas en función de las necesidades.

Gracias por su colaboración

La alcaldesa