AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA

Página web del Excelentísimo Ayuntamiento de Casavieja, donde encontrarás toda la información sobre el municipio, así como del Valle del Tiétar y la Sierra de Gredos.

Bando corte de calles carnaval

El ayuntamiento de Casavieja informa;

Con motivo de la celebración de los desfiles de carnaval se procederá a cortar las calles abajo detalladas, igualmente se ruega no estacionar,los días 26,27,y 28 de Febrero y el 1 y 2 de Marzo desde las 16:30 h. hasta fin de evento.

• Sábado 26 de Febrero; DESFILE INFANTIL: Plaza de San Bartolomé, calle Cruz, Castilla y León, calle Cuartel, Plaza de España, calle Puerto, calle Navalguijo, calle Chorro de San Bartolomé, Plaza de San Bartolomé.
  • Domingo 27 de Febrero; DESFILES: Plaza de Los Tejares, Calle Puerto, Calle Viñuela, Calle Iglesia, Calle Mayor, Plaza del Reloj, Calle Reloj, Plaza de España, Calle Puerto, AV-901, Calle Chorro de San Bartolomé y Plaza de San Bartolomé.
  • Lunes 28 de Febrero; DESFILES: Plaza de Los Tejares, Calle Puerto, Calle Viñuela, Calle Iglesia, Calle Mayor, Plaza del Reloj, Calle Reloj, Plaza de España, Calle Puerto, AV-901, Calle Chorro de San Bartolomé y Plaza de San Bartolomé.
  • Martes 1 de Marzo; ROMERÍA DE LOS QUINTOS: saldrá de la Plaza de San Bartolomé, subiendo por calle Chorro de San Bartolomé, AV-901, al llegar al cuartel Guardia Civil, mismo recorrido que los desfiles de carnaval, que les seguirán a una distancia prudencial, al llegar nuevamente al Cuartel de G.C, continuará por Avda. Constitución en dirección a la Residencia de Ancianos, terminando en la Plaza de los Tejares.
  • Miércoles 2, ENTIERRO DE LA SARDINA: salida de la puerta del Ayuntamiento recorriendo calle Iglesia, calle Mayor, Plaza del Reloj, calle Reloj, Plaza España, Labradillos, Calle de San Bartolomé, Calle Chorro de San Bartolomé y Plaza de San Bartolomé

Gracias por su colaboración.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada