BANDO - DIRECTORIO DE COMERCIOS Y ASOCIACIONES

BANDO

Desde la Concejalía de Cultura, Deporte y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Casavieja se informa que con el objetivo de dotar a la página web del Ayuntamiento de Casavieja de información y servicios de valor añadido para los vecinos y visitantes de nuestro municipio, el Ayuntamiento ha desarrollado un Directorio de Comercios y Asociaciones en su página web. Todos los comercios y asociaciones de Casavieja están invitados a inscribirse, gratuitamente, en dicho directorio para dar mayor visibilidad a la oferta y servicios que ofrece nuestro municipio.

En el siguiente enlace es posible cumplimentar los datos necesarios para el alta en el directorio, https://ayuntamientodecasavieja.es/directorio-de-comercios-y-asociaciones/ , y los datos solicitados son los siguientes:

1. Logotipo. (en formato JPG o PNG)
  2. Nombre.
  3. Categoría. (Las categorías son las siguientes: Alojamientos, Asociaciones, Bares – Restaurantes, Ocio, Supermercados, Turismo)
  4. Descripción corta.
  5. Dirección.
  6. Teléfono y/o Fax.
  7. Correo electrónico. (si se tiene)
  8. Web. (si se tiene)
  9. Descripción larga.
  10. Imágenes. (en formato JPG o PNG)