BANDO - FALLO JURADO CONCURSO FACHADAS

BANDO

Documento PDF: BANDO – FALLO JURADO CONCURSO FACHADAS.PDF

La Concejalía de Cultura, Deportes y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Casavieja informa que, con motivo del Concurso de Decoración Navideña de fachadas y establecimientos y presentados los resultados del jurado convocado, se ha emitido fallo, resultando ganadora en la categoría de fachadas M.ª Eugenia Jiménez Castro en C/ Vallejo, 23, y en la categoría de establecimientos, Cristina Álvarez, de Bar Diamante.

Cada uno de los ganadores de las dos categorías recibirá 250 €.

Así mismo celebrado el sorteo entre todos los participantes de tres cestas de productos de la tierra, han resultado ganadores:

Aurora Vila – Avda. Constitución, 73

Virginia Guerra – C/ Piedralaves, 7

Cristina Álvarez – Bar Diamante

Igualmente, el Ayuntamiento de Casavieja, entregará a todos los participantes un detalle, agradeciéndoles su participación y animándoles a volver a participar el próximo año.

La entrega de premios se realizará el viernes 15 de enero de 2021, a las 12:30h., en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a la que acudirán solo los premiados, por motivos de protección frente al Covid 19.