AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA

Página web del Excelentísimo Ayuntamiento de Casavieja, donde encontrarás toda la información sobre el municipio, así como del Valle del Tiétar y la Sierra de Gredos.

BANDO – OFERTA EMPLEO AUXILIAR DE RECEPCIÓN CAMPING 2021

BANDO

Documento PDF: BANDO – OFERTA EMPLEO AUXILIAR DE RECEPCIÓN CAMPING 2021.PDF

OFERTA DE TRABAJO: AUXILIAR DE RECEPCIÓN

CAMPING CASAVIEJA

De cara a cubrir plaza laboral en el Camping Municipal “Casavieja”, se abre convocatoria pública de cara a la inscripción de cuantas personas se encuentren interesadas.

CONDICIONES:

INFORMACIÓN Y RECOGIDA DE SOLICITUDES: Oficinas del Ayuntamiento en horario de apertura al público.

Página WEB: Desde la página web del Ayuntamiento (https://ayuntamientodecasavieja.es/) en la sección  Sede electrónica/portal de transparencia/contratación.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: En el Registro de Entrada de Documentos o por sede electrónica (instancia general)  hasta el martes, día 25 de mayo de 2021, a las 14 horas.

Examen 26 de mayo a las 9:00h. en el Ayuntamiento.

En Casavieja a 20 de mayo de 2021.

La Alcaldesa

Siguiente Entrada