BANDO - REAPERTURA BIBLIOTECA MUNICIPAL

BANDO - REAPERTURA BIBLIOTECA MUNICIPAL

AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA (ÁVILA)

BANDO

BILIOTECA MUNICIPAL

Documento PDF: BANDO – REAPERTURA BIBLIOTECA.PDF

El Ayuntamiento de Casavieja informa que el servicio de Biblioteca Pública retoma los servicios presenciales a partir del día 8 de marzo, con las siguientes medidas:

– Acceso libre a las estanterías (con aforo controlado en cada sala, 2 personas máximo en cada sección) para que sea el propio usuario el que seleccione los distintos materiales que quiere llevarse en préstamo.

– Los usuarios permanecerán en la sala únicamente el tiempo necesario para seleccionar los materiales que desean prestarse.

– Devolución de ejemplares (estos permanecerán 72 horas en cuarentena antes de ser puestos de nuevo en préstamo)

– Acceso a Internet y ofimática recomendable con reserva de día y hora, y con una ocupación máxima del 33% de los puestos (un puesto).

– Acceso a la zona de estudio y consulta con el 33% de aforo (2 personas máximo) y recomendable reserva del puesto.

– No se permitirá la estancia en la sala y sección infantil más allá del tiempo indispensable para la selección de los materiales que desean llevarse en préstamo.

Además, se mantendrán las medidas de prevención e higiene (uso obligatorio de mascarilla, uso de gel hidro alcohólico, distancia de 1,5m., limpieza de puestos y equipos después de su uso…), informando el responsable de la sala del aforo máximo permitido.

Sentimos las molestias que puede ocasionar este procedimiento a seguir, pero debemos dar prioridad a nuestra seguridad.

Gracias por tu colaboración.