BANDO - RECORDATORIO ESTADO DE ALARMA

BANDO

Documento PDF:  BANDO – RECORDATORIO ESTADO DE ALARMA.PDF

DEBIDO AL ESTADO DE ALARMA, DESDE EL AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA, RECORDAMOS A LA POBLACIÓN:

NO SALIR DE CASA, SALVO CASOS DE NECESIDAD

Desde el Ayuntamiento rogamos que se intente acudir a los establecimientos para la adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad, a ser posible una vez a la semana, haciendo compras de mayor volumen e importe, para adquirir productos de primera necesidad (realizar compras mínimas por importe de 30€ para varios días de productos cárnicos, frutas, verduras, pan y productos no perecederos.)

Las personas de edad avanzada, por favor, eviten salir a la calle, bajo ningún concepto, si necesitan hacer compras o acudir a la farmacia por alguna necesidad prioritaria llamen al teléfono del Ayuntamiento (918678512 de 9:00h. a 14:00h.) y personal del mismo se lo llevará a su domicilio.

Se recuerda que está prohibido salir a dar paseos, ni siquiera con la excusa de sacar los perros a satisfacer sus necesidades, sacarlos lo más cerca posible de nuestro domicilio y el tiempo estrictamente necesario para ello.

Estas medidas son tomadas con el único propósito de evitar lo máximo posible, el contagio entre la población del municipio, por tanto, es un beneficio para todos

SOLO 1 PERSONA POR VEHÍCULO, SALVO PARA TRABAJAR, UN MÁXIMO DE 2 PERSONAS, UNO DELANTE Y OTRO DETRÁS.

QUIEN INCUMPLA SERÁ MULTADO DE 300 A 1.000€

SEAMOS RESPONSABLES. QUÉDATE EN CASA