BANDO - RONDALLA Y GRUPO DE JOTAS

BANDO

Desde la Concejalía de Cultura, Deportes y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Casavieja se ofrece  a todos los interesados en formar parte de la Rondalla de Casavieja o del Grupo de Jotas Las Clavellinas, la posibilidad de unirse a dichos agrupaciones con el único fin de conseguir un grupo numeroso de integrantes, para continuar con las tradiciones del municipio.

En el caso del grupo de Rondalla, si tienes conocimientos básicos para tocar la guitarra, laúd o bandurria,  anímate a unirte a la misma.

Y en el caso del Grupo de Jotas, tanto si has bailado alguna vez o  tienes ganas de aprender, no dudes en participar.

Los interesados, se pueden dirigir al propio Ayuntamiento, donde les informaremos.