AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA

Página web del Excelentísimo Ayuntamiento de Casavieja, donde encontrarás toda la información sobre el municipio, así como del Valle del Tiétar y la Sierra de Gredos.

BASES REGULADORAS DE LA LÍNEA DE AYUDAS “BONOS-DESCUENTO” DESTINADAS AL COMERCIO MINORISTA DE LA PROVINCIA DE ÁVILA

Desde el Ayuntamiento de Casavieja se informa que, la Diputación de Ávila ha puesto en marcha una Línea de Ayudas “Bonos-Descuento”, destinadas al comercio minorista de la provincia de Ávila, como una herramienta adecuada para lograr incentivar el consumo en los comercios de la provincia de Ávila que han sido afectados por las restricciones como consecuencia de la pandemia ocasionada por la COVID-19.

Podrán adquirir la condición de beneficiarios de la presente Línea de Ayudas “Bonos-Descuento” las personas físicas o jurídicas independientemente de su forma de constitución, que realicen una actividad empresarial o profesional en la provincia de Ávila y cumplan con los siguientes requisitos, aceptando comercializar y recibir el mismo, como medio de pago:

– Tener el domicilio fiscal y en su caso, el local afecto a la actividad económica, en municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia de Ávila.

– Estar en situación de alta en la Agencia Tributaria y en la Seguridad Social.

– Los comercios participantes en la campaña tendrán que inscribirse a través de un formulario previamente habilitado en la página web de la campaña (https://bonocomercio.avilaautentica.es/) en el que deberán cumplimentar los datos necesarios.

– Las solicitudes de participación en Línea de Ayudas “Bonos-Descuento” se podrán efectuar desde el día 2 de septiembre y hasta el día 17 septiembre de 2021, ambos inclusive, a través de los formularios habilitados para tal efecto en la web de la campaña.

– Para solicitar información los interesados podrán contactar con el Área de Desarrollo Rural, a través del teléfono 920 357 196 o por correo electrónico en la siguiente dirección: contacto@avilaautentica.es.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada