CABALGATA DE REYES 2019

Desde el Ayuntamiento de Casavieja se informa que la Cabalgata de Reyes dará comienzo a las 18:30h.

Se ruega puntualidad, por parte de los participantes de la misma y de acuerdo al orden facilitado por este Ayuntamiento se coloquen en la posición que les corresponde.

La primera carroza, el Belén Viviente, se situará en las inmediaciones de “Ca Pelechas”. Los restantes, se situarán en el orden establecido, según listado publicado.

Así mismo, se solicita, respetar las indicaciones que se hagan por parte del personal de la organización de la cabalgata, no aproximándose a las carrozas excesivamente, especialmente a las ruedas de los vehículos, para recoger caramelos, y en especial en aquellos puntos, donde el recorrido es más estrecho, o en zona de cuerva.

Evitar montar a ningún niño, en ninguna carroza, que no participe expresamente en ella.

En los vehículos de tracción, participantes en la cabalgata, solo estará el conductor, con la recomendación expresa de no consumir bebida alguna durante el evento.

Igualmente, todos los participantes de dicha cabalgata, prescindirán de consumir bebida alguna, ni fumar. De hacerlo, estamos dando un mal ejemplo a muchos menores.

El itinerario previsto, para la cabalgata 2019 es el que detallamos en el plano que se adjunta.

Se ruega respetar el horario de prohibición de estacionamiento en las calles, por las que pasa el recorrido.

Aquel que haga caso omiso, será sancionado.

Así mismo, tras finalizar el recorrido, Sus Majestades, posarán en un photocall, instalado a tal efecto, en La Almazara, para todos aquellos niños que lo deseen, durante una hora como máximo.

Se recuerda que al término del photocall, el Ayuntamiento invita en la planta baja de La Almazara a un aperitivo, a todos los participantes de la misma.

El día 6 de enero, día de Reyes, tras la tradicional misa, Sus Majestades, entregarán regalos, en La Almazara.

ORDEN DE SALIDA

• Belén viviente.