CAMPAÑA ITINERANTE "DIPUTACIÓN DE ÁVILA POR LA IGUALDAD" EN CASAVIEJA

Desde el Ayuntamiento de Casavieja se informa que, la Diputación de Ávila, a través del área de Familia, Dependencia e Igualdad de Oportunidades, ha puesto en marcha una campaña de concienciación sobre la igualdad entre hombres y mujeres, que llegará a 34 localidades de la provincia con más de 500 habitantes.

El minibús de la campaña itinerante estará en nuestro municipio el próximo lunes, 5 de octubre de 2020, de 12:30h. a 13:30h., en la explanada del Tanatorio Municipal, en el que se entregarán folletos elaborados por la institución provincial para esta campaña, y otros documentos de la Junta de Castilla y León de tolerancia cero con la violencia de género, además de diverso material de merchandising.