CARTA DE LA RESIDENCIA SAN JUAN BAUTISTA

Residencia San Juan Bautista
C/. Escardinchal, s/n
05450 Casavieja (Ávila)

La Residencia San Juan Bautista de Casavieja quiere hacer llegar, al Ayuntamiento de Casavieja, su más profundo agradecimiento al equipo de gobierno del Consistorio, encabezado por su Alcaldesa, por acordarse de una de las partes importantes de su Pueblo, la Residencia, haciendo que los, siempre generosos en su esfuerzo, empleados del Ayuntamiento, hayan fumigado, para mayor prevención y seguridad de nuestros mayores, las zonas aledañas al edificio a la par que surtiéndonos del liquido fumigado para seguir realizando dichas acciones en días sucesivos con lo que, e insisto, gracias a esta acción del Ayuntamiento, nuestra labor puede verse más que beneficiada en la lucha que ahora mantenemos y esperemos podamos llevar a buen término.

Reiteramos, de nuevo, nuestro más profundo agradecimiento y lo hacemos extensible a todos los que cada día se acuerdan de nosotros y nos dan su apoyo incondicional.

MUCHAS GRACIAS.