CERTAMEN DE MICRORRELATOS 2021

CERTAMEN DE MICRORRELATOS  2021

Desde el Ayuntamiento de Casavieja se informa que, con motivo de la celebración del Día del Libro, el Ayuntamiento de Casavieja convoca certamen de Microrrelatos con los siguientes requisitos:

1.Podrán participar en el certamen todos los autores desde los 6 años hasta los 16 años, con obras escritas en castellano y temática libre (manuscrito o en ordenador).

2.Las obras serán inéditas y no premiadas en otros certámenes.

3.Solo se admitirá una obra por autor.

4.La longitud de los trabajos no excederá de 200 palabras (sin contar el título).

5.Se establecerán varias categorías entre todos/as los participantes:

-La primera: de 6 a 8 años.

-La segunda: de 9 a 12 años.

-La tercera: de 13 a 16 años.

6.La entrega de los trabajos se llevará a cabo en:

-Primera categoría y segunda categoría: en el C.E.I.P Concepción Arenal.

Los autores deberán entregar sus obras en doble sobre donde se incluirá en uno el relato y en el otro los datos personales.

-Tercera categoría: desde la página web del Ayuntamiento de Casavieja, mediante el formulario “Certamen de Microrrelatos 2021“, que se encuentra en la opción de menú “Contacto” (https://ayuntamientodecasavieja.es/contacto/certamen-de-microrrelatos-2021/) ó enviándolo por correo electrónico a info@ayuntamientodecasavieja.es, indicando nombre, apellidos y n.º de teléfono; adjuntando el archivo con extensión doc, docx, txt, pdf o zip, con el asunto “Certamen de Microrrelatos 2021”.

7.El plazo de envío de las obras comienza el 23 de marzo y termina el 23 de abril de 2021, ambos inclusive.

8.Las obras que lleguen fuera de este plazo o no cumplan las condiciones mencionadas en las presentes bases quedarán excluidas.

9.Los premios consistirán en:

Tres premios, uno por cada categoría, de 100€, para adquisición de  material de papelería en  establecimientos del municipio, mediante ticket  o factura.

Así mismo, todos los participantes, recibirán un detalle en agradecimiento a su participación.

El jurado estará compuesto por un representante del C.E.I.P. Concepción Arenal, un representante del AMPA, y una representante  del G.M

El fallo del Jurado será el 30  de abril de 2021.

Los trabajos ganadores serán publicados, en la página web del Ayuntamiento.

La participación en este Certamen supone la plena aceptación de las presentes bases y la conformidad con las decisiones del Jurado.

Organiza y patrocina: Ayuntamiento de Casavieja