COMUNICADO PARQUES INFANTILES

COMUNICADO PARQUES INFANTILES

El Ayuntamiento de Casavieja comunica desde la Concejalía correspondiente, que se está trabajando para la reparación de los parques y áreas infantiles abiertos del municipio.

En semanas anteriores y una vez reabiertos tras su clausura debido a la pandemia, confirmando que mientras han permanecido cerrados, se han visto deteriorados, más que por el uso propiamente infantil, por actos vandálicos e incívicos, muy habituales en este tipo de recintos, se han proyectado trabajos de reparación y reposición de los mismos.

Durante las próximas semanas, se llevará a cabo, la reposición de segmentos deteriorados tales como cuerdas, casquillos, etc., piezas que ya se han encargado a la empresa correspondiente, estando a la espera de recibirlas para su inmediata instalación y se reparación de desperfectos.

Así mismo, se están valorando presupuestos para la instalación de elementos de juego y deporte de otras zonas infantiles y juveniles, tales como toboganes o aparatos de calistenia.

De igual modo, se revisará la superficie de suelo, para retirar cualquier objeto que pueda ser peligroso para los usuarios.

Desde este Ayuntamiento, se pide igualmente colaboración entre todos, para hacer de estas zonas, un lugar limpio y seguro, absteniéndose de arrojar cualquier resto en el suelo (colillas, envoltorios, pipas, vidrios, etc.), haciendo uso de las papeleras y contribuyendo al buen mantenimiento de dichas zonas.