AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA

Página web del Excelentísimo Ayuntamiento de Casavieja, donde encontrarás toda la información sobre el municipio, así como del Valle del Tiétar y la Sierra de Gredos.

Documento PDF: CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA HOSTELERÍA Y PRODUCTORES DEL SECTOR AGROALIMENTARIO DE LA PROVINCIA DE ÁVILA.PDF

Se convocan ayudas a la Hostelería y Productores del sector agroalimentario de la provincia de Ávila, para impulsar la venta de alimentos incorporados a la Marca Colectiva “Ávila Auténtica”.

Dirigidos a las personas físicas y jurídicas, las comunidades de bienes y otras entidades sin personalidad jurídica, legalmente constituidas y con ánimo de lucro, que realicen los gastos subvencionados dentro del período subvencionable

Plazo de presentación: el plazo de presentación de solicitudes y justificación será hasta el día 12 de noviembre de 2021.

Bases publicadas en el BOP de la provincia de Ávila del 19 de octubre 2021.

Para más información pueden acudir a la auxiliar de desarrollo local de este ayuntamiento.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada