CONVOCATORIA DE PLENO EXTRAORDINARIO 30-12-19

CONVOCATORIA DE PLENO EXTRAORDINARIO

DOCUMENTO PDF: CONVOCATORIA PLENO EXTRAORDINARIO 30-12-19.PDF

Por la presente le convoco en su calidad de miembro de esta Corporación a la celebración de la sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento  que tendrá lugar en la Casa Consistorial  el día treinta de diciembre de 2019, a las  12,00 horas  con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1º.- Información y Aprobación Presupuesto general 2.020

2º.- Convenio de colaboración para dar cumplimiento a los requerimientos efectuados por los organismos de cuenca en relación con el reglamento del dominio público hidráulico, para la realización de los trabajos de consultoría y asistencia técnica para la redacción de propuestas de clasificación y normas de explotación, así como la designación de un director de explotación, con Excma. Diputación de Ávila.

3º.- Modificación Ordenanza Fiscal nº 13: Tasa por Ocupación de terrenos de titularidad municipal: Instalación de Ocupación de terrenos de Titularidad Municipal: Instalación de puestos en el Mercadillo, Atracciones, Puestos y Barracas de Feria, Circos, Espectáculos y otros análogos. Resolución de alegaciones.

Casavieja, a  23 de diciembre de 2019

LA ALCALDESA