CURSO "LA MUJER EN LA EMPRESA AGRARIA: GESTIÓN DE PEQUEÑAS EXPLOTACIONES GANADERAS CON APLICACIÓN DE LAS TIC"

Desde el Ayuntamiento de Casavieja se informa que FADEMUR, Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, ha organizado el curso gratuito “La mujer en la empresa agraria: Gestión de pequeñas explotaciones ganaderas con aplicación de las tic”, de 40 horas.

Será impartido en la Biblioteca Municipal, del 18 al 29 de noviembre de 2019, de lunes a viernes. El horario está aún por determinar.

El curso está destinado a personas que trabajen en el sector agrario/alimentario/desarrollo rural.

Más información e inscripciones en el Ayuntamiento de Casavieja. El plazo de inscripción finaliza el viernes 15 de noviembre de 2019.

Organiza: FADEMUR (Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales).

Colabora: Ayuntamiento de Casavieja.