DESINFECCIÓN DE CALLES Y ZONAS MÁS VULNERABLES DE CONTAMINACIÓN POR COVID-19

Documento PDF: DESINFECCIÓN DE CALLES Y ZONAS MÁS VULNERABLES DE CONTAMINACIÓN POR COVID-19.PDF

Tras la publicación en el B.O.E. de fecha 14 de marzo de 2020 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y sus posteriores ampliaciones publicadas.

Este Ayuntamiento comunica:

Que desde el martes día 17 de marzo, operarios del Ayuntamiento están procediendo a la desinfección de calles y zonas más vulnerables de contaminación por COVID-19, como entrada a tiendas, centro de salud, farmacia, residencia de mayores y demás lugares donde por diversos motivos ha habido o hay más afluencia de personas.