AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA

Página web del Excelentísimo Ayuntamiento de Casavieja, donde encontrarás toda la información sobre el municipio, así como del Valle del Tiétar y la Sierra de Gredos.

EN GET BRIT! VUELVEN LAS CLASES A TRAVÉS DE VIDEOLLAMADA

Desde el Ayuntamiento de Casavieja se informa que Get Brit! está ofreciendo la posibilidad de retomar las clases habituales a través de video llamadas grupales de tu nivel a partir del próximo lunes 27 de abril. Además anuncia que la próxima cuota del mes de mayo contemplaría una rebaja de 4 euros y de la misma manera en la cuota de junio tendría una rebaja de otros 4 euros, sumando así el descuento de 8 euros al que se comprometieron en el mes de marzo una vez decretado el primer estado de alarma.

Para inscribirte en estas clases a través de video llamada debes cumplimentar antes del 21 de abril (inclusive) el formulario que aparece tras hacer click en el siguiente enlace: https://www.getbrit.es/alumnos/clases-online/

Si no dispones de medios técnicos que te den acceso a la video llamada y por tanto no puedes sumarte a estas clases, no te preocupes, contarás con un bono de 8 euros que se te descontará en el primer mes del próximo curso presencial.

Si estás matriculado para realizar el examen oficial del Trinity College London hemos creado grupos específicos de preparación. A día de hoy, no tenemos comunicación oficial de que se haya suspendido la convocatoria de junio, por lo tanto queremos seguir trabajando para prepararte para tu examen.

 

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2022 AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA

Tema de Anders Norén