AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA

Página web del Excelentísimo Ayuntamiento de Casavieja, donde encontrarás toda la información sobre el municipio, así como del Valle del Tiétar y la Sierra de Gredos.

EXHIBICIÓN DE RAPACES DIURNAS Y NOCTURNAS

El MIÉRCOLES 14 y el SÁBADO 17 de JULIO de 2021, de 11:00h. a 13:00h. de la mañana, organizado por Track Gre2sur, A&M Fotógrafía y el Ayuntamiento de Casavieja, tendrá lugar una Exhibición con Aves Rapaces en la pradera del paraje de Fuente Helecha.

Dos jornadas en las que acercaremos a los vecinos del municipio que se inscriban previamente, al fascinante mundo de las Aves Rapaces. De la mano de profesionales podrán disfrutar de una la primera parte con charla de introducción con sus hábitos, sus costumbres, sus técnicas de vuelo y su plumaje. Al terminar pasaremos a una exhibición en donde podremos observar a estos maravillosos animales en vuelo.

La zona estará delimitada y acotada para acoger con seguridad hasta 30 participantes cada día; los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto responsable.

Inscripción online y más información en el siguiente enlace: https://ayuntamientodecasavieja.es/actividades-naturaleza/

Puedes reservar tu plaza para cualquiera de las actividades en el enlace habilitado para cada una de ellas en la web del Ayuntamiento, en la Biblioteca Municipal de lunes a viernes de 10:30h. a 13:30h. o por WhatsApp en el 675 56 64 14.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada