FIESTAS DE SAN BARTOLOMÉ 2018

Desde el día 17 de agosto hasta el 27 de agosto de 2018 se celebarán en Casavieja las Fiestas Patronales en honor de San Bartolomé.

17 de Agosto
A las 20:00h.: Trueque de libros libre y entrega de la revista Municipal de las Fiestas San Bartolomé 2018. Lugar: Avda. Castilla y León.
A las 21:00h.: Títeres Tradicionales: 4 Caminos presenta “Pedro y el Lobo”. Lugar: Patio del C.P Concepción Arenal. Organiza: Grupo de Mujeres de Casavieja.

19 de Agosto
A las 22:30h.: El grupo de teatro “Pinceladas” de Casavieja presenta “Amor a los 50”. Todos los públicos. Precio Entrada: 3 Euros. Lugar: La Almazara.

20 de Agosto
A las 22:30h. El grupo de teatro “Pinceladas” de Casavieja presenta “Nuevos sainetes”. Todos los públicos. Precio Entrada: 3 Euros. Lugar: La Almazara.

21 de Agosto
A las 23.30h.: Carnaval de Verano Charanga “Dando la nota “de Cebreros, se anima a las peñas, vecinos y visitantes a venir disfrazado. Salida: Plaza de San Bartolomé y recorrido por el pueblo. A continuación, “Nano DJ Eventos”. Lugar: Plaza de San Bartolomé.

22 de Agosto
De 10:00h. a 14:00h.: Actividades infantiles: Castillos Hinchables, Circuito de Mini Cars, Juegos tradicionales y payasos etc…Lugar: La Almazara.
A las 24:00h.: DJ Sonido FK. Lugar: Plaza de San Bartolomé.

23 de Agosto
De 10:00h. a 14:00h.: Actividades infantiles: Talleres de Master Chef, Coctel de Frutas, Pintura con Lienzo, pinta caras. Fin de Fiesta. Lugar: La Almazara.
A las 19.30h.: Toque de vísperas, en el Ayuntamiento, por la Banda Municipal de La Adrada.
A las 20:00h.: Final del Torneo de Futbol Sala 2018. Lugar: Campo de Futbol las “Eras”.
A las 24:00h.: Pregón de las Fiestas a cargo de la Peña la Choza conmemorando el 20 aniversario; a continuación, baile público por la orquesta “ARCO IRIS “y sobre las 2:00h. la elección de reina de las fiestas y sus correspondientes damas. Lugar: Plaza de San Bartolomé.

24 de Agosto
A las 9:00h.: Toque de Diana con la Banda Municipal de La Adrada.
A las 11:00h.: Misa solemne y procesión en honor a nuestro Patrón San Bartolomé.
A las 18.30h.: Gran Novillada Picada, a continuación, tradicional Limonada en el Ayuntamiento.
A las 24:00h.: Baile Público por la Orquesta “LA FACTORIA SHOW”. Lugar: Plaza de San Bartolomé.

25 de Agosto
A las 9:00h.: Toque de Diana con la Banda Municipal de La Adrada. Finalizada la Diana, la Banda Municipal, visitará a nuestros mayores en la Residencia.
A las 18.30h.: Gran Novillada Picada, a continuación, tradicional Limonada en la Plaza del Reloj.
A las 24:00h.: Baile Público por la Orquesta “SON BUENO”. Lugar: Plaza de San Bartolomé.

26 de Agosto
A las 9:00h.: Toque de Diana con la Banda Municipal de La Adrada.
A las 18.30h.: Gran Novillada Picada, a continuación, tradicional Limonada en la Plaza de San Bartolomé, fin de Fiesta.
A las 24:00h.: Baile público por la Orquesta”LA ISLA SHOW”. Lugar: Plaza de San Bartolomé.

27 de Agosto
A las 18.30h.: Exhibición de recortes con vacas. Suelta de una vaquilla para todos los vecinos. Lugar: Plaza de toros.

La Corporación Municipal os desea Felices Fiestas Patronales.