AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA

Página web del Excelentísimo Ayuntamiento de Casavieja, donde encontrarás toda la información sobre el municipio, así como del Valle del Tiétar y la Sierra de Gredos.

HORAS DE COMIENZO Y FINALIZACIÓN DE LA LIMITACIÓN DE LA LIBERTAD DE CIRCULACIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

Desde el Ayuntamiento de Casavieja se informa que, la Junta de Castilla y León ha publicado en el BOCYL el ACUERDO 2/2021, por el que se determinan las horas de comienzo y finalización de la limitación de la libertad de circulación de las personas en horario nocturno, estableciendo la hora de comienzo las 20:00 horas y la de finalización de dicha limitación a las 6:00 horas en todo el territorio de la Comunidad de Castilla y León.

El presente acuerdo producirá efectos desde las 20:00 horas de hoy, 16 de enero de 2021, y mantendrá su eficacia mientras esté declarado el estado de alarma. No obstante, esta medida, durante el período de eficacia, será objeto de seguimiento y evaluación continua con el fin de garantizar su adecuación a la evolución de la situación epidemiológica y sanitaria, pudiendo ser modificada o dejada sin efectos.

Documento PDF: BOCYL-D-16012021-1.PDF

BOCYL-D-16012021-1