I CONCURSO DE CHRISTMAS NAVIDAD 2019

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Casavieja, con el objetivo de incentivar la aptitud hacia la pintura, se convoca el primer concurso de Christmas.

1. Podrán participar todos los alumnos y alumnas de infantil y primaria del CEIP Concepción Arenal de la localidad.

2. La presentación de los christmas podrá ser en hoja o cartulina, tamaño folio (DIN A4). Sólo se aceptará la realización de un christmas por participante.

3. El tema del diseño será “Navidad en Casavieja”. La técnica será totalmente libre y se aceptará cualquier tipo de material (rotuladores, ceras, témperas, acuarelas, lápices, etc…).

4. Los trabajos deberán ir sin firmar y se entregarán al tutor o tutora de cada curso.

5. El plazo de admisión de las obras será desde el lunes 2 de diciembre al miércoles 11 de diciembre de 2019. Serán excluidas todas aquellas obras que se reciban fuera de dicho plazo.

6. Se establece un único premio y el christmas ganador será utilizado como felicitación oficial navideña del Ayuntamiento de Casavieja. Todos los christmas presentados serán expuestos en la Almazara durante los días de la navidad.

7. El jurado estará compuesto por un profesor o profesora, un miembro del Ampa y un representante de los padres.

8. La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes bases, así como el fallo del jurado. Para todos aquellos extremos no previstos en estas bases, se aplicará el criterio inapelable del jurado. El incumplimiento de una o varias de ellas descalificará automáticamente el trabajo presentado.

ORGANIZA Y PATROCINA CONCEJALÍA

DE CULTURA, DEPORTES Y ASUNTOS SOCIALES