AYUNTAMIENTO DE CASAVIEJA

Página web del Excelentísimo Ayuntamiento de Casavieja, donde encontrarás toda la información sobre el municipio, así como del Valle del Tiétar y la Sierra de Gredos.

II CONCURSO DE CHRISTMAS NAVIDAD 2020

Desde la Concejalía de Cultura, Deporte y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Casavieja, se convoca el II Concurso de Christmas Navidad 2020.

1.- Podrán participar todos los alumnos/as del C.P “Concepción Arenal”, que lo deseen, siendo un trabajo por participante.

2. – Habrá dos categorías, con un premio para cada una de ellas:

A.- Educación Infantil

B.- Primaria

3. – Los trabajos se presentaran  en folio o cartulina (dina4 o tamaño 21 x 15cm, mitad de un A4)

4. – El tema del diseño será la Navidad en Casavieja y los materiales a emplear los que prefieran (rotuladores, ceras, acuarelas, lápices de colores, etc).

5. – Los trabajos serán originales, figurando el número de clase en el dorso del mismo, para no ser identificado por el jurado.

6.-El plazo de admisión de los trabajos será hasta el día 18  de Diciembre de 2020. No se admitirán a concurso todos los trabajos fuera de ese plazo.

7. – El Christmas ganador de la categoría de Primaria será utilizado como felicitación oficial navideña del Ayuntamiento de Casavieja 2020.

8. – Los Christmas ganadores y todos los trabajos serán publicados en la página web del Ayuntamiento de Casavieja, con la aceptación correspondiente de los tutores legales y sin hacer constar los nombres.

9. – El Jurado estará compuesto por dos profesores/as del centro escolar (uno/a de Educación Infantil y otro/a de Primaria), un representante de padres/madres y un/a representante del AMPA y el concejal de cultura.

10. – Habrá dos premios, uno por cada categoría, consistentes en material escolar.

11. – La participación en el concurso implica la total aceptación de las presentes bases.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada