INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMACIÓN MUNICIPAL

Documento PDF: INFORMACIÓN MUNICIPAL.PDF

Estimados vecinos, como sabéis la situación sanitaria sigue siendo muy compleja, por ello se ruega desde el Ayuntamiento de Casavieja, que se tomen medidas preventivas para proteger la salud pública de toda la población.

-Limitar las salidas a la calle, para adquirir productos de primera necesidad (realizar compras para unos días de productos cárnicos, frutas, verduras, pan y productos no perecederos).

-No salir a dar paseos, ni siquiera con la excusa de sacar a los perros a satisfacer sus necesidades, sacarlos, lo más cerca de nuestro domicilio y el tiempo suficiente para ello.

-Si presenta síntomas de tos, fiebre, sensación de falta de aire, llamar al teléfono del consultorio médico (918678409).

Valorarán su situación y les dirán lo que deben hacer.

-Las personas de edad avanzada, por favor, eviten salir a la calle, bajo ningún concepto, pidan ayuda a familiares o vecinos, para hacer compras o acudir a la farmacia.

Si alguien tiene una necesidad prioritaria de adquisición de alimentos o medicamentos,  llamar al Ayuntamiento (918678512), y personal del mismo se lo llevará.

AGRADECEMOS SU COLABORACIÓN, RESPETAR ESTAS NORMAS, DEPENDE DE TODOS.

 

La Alcaldesa

Pilar Díaz Nevado

Documento PDF: INFORMACIÓN MUNICIPAL.PDF