INFORMACIÓN SOBRE LA NUEVA PRESTACIÓN EXTRAORDINARIA PARA AUTONÓMOS

Desde el Ayuntamiento de Casavieja se informa que por indicación del Secretario General Provincial, se adjunta el enlace en el que se puede consultar todo lo relacionado con la nueva prestación extraordinaria para autónomos que ha aprobado el Gobierno.

Se adjuntan también distintas circulares e instrucciones:

– sobre la gestión de residuos solidos urbanos, domésticos y hospitalarios.

Documento PDF: CIRCULAR 1B – NOTA SOBRE GESTION DE RESIDUOS DOMÉSTICOS Y COVID – GRAL.PDF

Documento PDF: CIRCULAR 1B – NOTA SOBRE GESTION DE RESIDUOS DOMÉSTICOS Y COVID – CIUDADANOS.PDF

Documento PDF: 200317 NOTA SOBRE GESTIÓN DE RESIDUOS HOSPITALARIOS.PDF

Documento PDF: INSTRUCCIÓN PARA LOS DOMICILIOS SOBRE GESTIÓN DE RESIDUOS DOMÉSTICOS Y COVID-19.PDF

– sobre Comisiones de Coordinación para la Seguridad dirigidas a Ayuntamientos con Policía Local.

Documento PDF: CIRCULAR 7-2020 COMISIONES DE COORDINACIÓN SEGURIDAD COVID-19.PDF

– sobre medidas y recomendaciones adoptadas por el Gobierno de España, las indicaciones efectuadas por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla León y la petición de colaboración por parte de la FEMP en relación al COVID-19 en materia de Protección Civil.

Documento PDF: NOTIFICACION DE DISPONIBILIDAD DE CAMAS Y ESPACIOS PARA SU USO EN EMERGENCIA SANITARIA.PDF

Documento PDF: RD-LEY 8-2020 MEDIDAS URGENTES EXTRAORDINARIAS-IMPACTO ECONÓMICO.PDF

– sobre medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto del COVID-19, posibilitando inversiones a los Ayuntamientos con el superávit presupuestario.

Documento PDF: CIRCULAR 8-2020, REAL DECRETO-LEY MEDIDAS EXTRAORDINARIAS-DESTINO SUPERÁVIT.PDF